New Hamburgology: un nuevo concepto de fast-food con toque gourmet

El centro comercial Diversia  en Alcobendas  acoge en su recinto desde el pasado mes de abril un nuevo concepto de hamburguesería en nuestro país. Se trata de comida rápida de origen luso, especializada en hamburguesas con toque gourmet, que ha llegado a España de la mano de Grupo Vips en el año 2011 para revolucionar el mercado del fast food. Creada en Lisboa hace tan solo cinco años por tres jóvenes socios portugueses, h3 alcanza en seguida un éxito arrollador en el país vecino, convirtiéndose en un referente y creciendo estos últimos años en el resto de Portugal, principalmente en las ciudades de Cascáis, Oporto, Coímbra y la región del Algarve. La filosofía de h3 se resume en 2 palabras: NEW HAMBURGOLOGY. Un concepto que se basa en ofrecer hamburguesas de 200 grs. de carne 100% vacuna, cocinadas a la parrilla con sal marina, en el punto elegido y que se sirven con patatas frescas o arroz thai, en platos templados y para comer con cuchillo y tenedor. Una nueva manera de disfrutar la mejor experiencia Not so fast food, es decir, disfrutar comida de alta calidad, de una forma rápida y por un precio muy competitivo.

h3 ofrece hamburguesas fast food con detalles gourmet. La carta incluye ocho tipos diferentes de hamburguesas que van desde la más sencilla, con una rodaja de limón, hasta opciones más elaboradas como la h3 french, con foie, cebolla caramelizada y reducción de vino de Oporto. Cada hamburguesa se sirve con un side order a elegir entre arroz thai, patatas frescas h3 o ensalada. El menú también incluye opción a bebida donde se puede encontrar, además de los habituales refrescos, otras alternativas como la limonada especial h3 (hecha con limones naturales) o té helado.

Y aún hay más. h3 ofrece en su carta las croquetas h3, totalmente diferentes y las ensaladas h3 Caesar y la ensalada h3, sanas y especiales. Y por supuesto, su carta incluye una breve pero deliciosa selección de postres. Para los más golosos, están el h3 chocolate coulant así como cuatro tipos de helados, a elegir entre yogurt o nata.

Todas las hamburguesas h3 se sirven en platos templados y no incorporan pan, una manera más ligera de disfrutar de auténtica carne de vacuno. Sin embargo, para los más tradicionales, h3 también ofrece la h3 super bread, con lechuga, tomate, cebolla y pan focaccia. Centro Comercial  Diversia – Avda. de Bruselas, 21  -Alcobendas (Madrid). Horario: Domingo a Jueves: 13.00 a 23.30 Viernes y Sábados: 13.00 a 01.30 horas.