La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo inaugurará el próximo domingo 1 de julio una nueva edición de Noches de Cine, su programa de Cine de Verano al aire libre que tiene como objetivo ofrecer a los vecinos la posibilidad de ver títulos de la cartelera cinematográfica que han tenido mucho éxito sin salir del municipio y a precios asequibles.

“El Cine de Verano es una de las actividades que más éxito tiene, asiste numeroso público a las proyecciones y siempre es una alternativa de ocio muy bien acogido por los vecinos. Por todo ello, este año hemos querido que haya cine todos los sábados y domingos de julio, excepto el sábado 14 por celebrarse ese día el Carnaval de Verano. Hay películas para niños, jóvenes y adultos así que puede ir toda la familia”, ha explicado el Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz.

La proyección de las películas se realizará en la Plaza de Toros de la localidad, a las 22:00 h. El precio de la entrada es de 3 € y estarán a la venta desde dos horas antes del comienzo de la película. Este año, alumnos con diversidad funcional de Envera volverán a colaborar como personal de sala y la Asociación San José se encargará del avituallamiento durante las proyecciones para recaudar fondos para su Comedor Social.