UPYD Colmenar Viejo anuncia su intención de iniciar conversaciones con el grupo municipal Ciudadanos para redactar un catálogo de medidas concretas en las que diferentes posiciones políticas den respuesta común a las inquietudes de vecinos y empresas, con la garantía de que serán defendidas en las instituciones municipales.

Jorge Ortega Lara, Portavoz UPYD en Colmenar Viejo

 

Según afirma su portavoz, Jorge Ortega Lara “UPYD está dispuesto a utilizar este catálogo como base de un programa electoral para las próximas elecciones municipales, sin descartar participar en coalición con los otros grupos, partidos, o asociaciones con los únicos límites del respeto a la Ley y a la igualdad de derechos para todos los españoles”.

 

Con esta acción conjunta, UPYD Colmenar Viejo  busca que las acciones necesarias para el municipio “que son compartidas por otros grupos no se pospongan ni bloqueen por decisiones políticas ajenas a la vida municipal que respondan al dictado de estrategias autonómicas o nacionales”, añade Ortega Lara.

UPYD propondrá mantener en las próximas semanas reuniones con los representantes de Ciudadanos. También recibirá “con el mayor interés” las propuestas de todas aquellas otras agrupaciones que consideren adecuado explorar esta nueva apuesta por afianzar en democracia la convivencia municipal.