En San Sebastián de los Reyes, como en cualquier ciudad de España, son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado quienes garantizan la seguridad, la convivencia y el cumplimiento de la ley.

La Noticia+Imparcial

Si vivimos en paz es gracias a sus  agentes que con su trabajo diario, jugándose muchas veces la vida, hacen que disfrutemos de unos derechos y libertades como se disfrutan en muy pocos lugares del mundo.

Nos resulta por ello muy doloroso ver el acoso al que la Policía Nacional y la Guardia Civil están siendo objeto en Cataluña por una parte de los defensores de la independencia.

Insultan a sus hijos, les expulsan de sus hoteles, les agreden, les destrozan sus vehículos…Están sufriendo delitos de odio incompatibles con cualquier sistema democrático por parte de violentos que sólo buscan imponer sus ideas a base de coacciones.

Ante esta situación en el último pleno presentamos una moción para dar nuestro apoyo a dichos agentes. Y, la verdad, fue una vergüenza escuchar a parte de la izquierda de San Sebastián de los Reyes hablar del Ejército, la Guardia Civil y la Policía Nacional y Local como fuerzas represoras enraizadas aún con la dictadura franquista. No comprenden que tenemos unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están entre las mejores del mundo y que son un pilar de nuestra democracia.

Desde el PP siempre hemos mostrado a los agentes de Policía Nacional y Local que desarrollan su trabajo en San Sebastián de los Reyes nuestro reconocimiento. Y ahora también nuestra solidaridad. Nuestros trabajadores municipales, Policía Local incluida, reivindican estos días sus derechos ante la mala organización que están sufriendo en este mandato por parte del alcalde, concejal también de Seguridad, que lleva más de 2 años sin atender sus demandas. Agentes cuyas condiciones de trabajo son más que mejorables y a los que les volvemos a decir: NO ESTÁIS SOLOS.

Lucía S. Fernández. Portavoz y secretaria general del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes @lsfernandeza   www.facebook.com/LuciaSFernandez