Nueva temporada teatro municipal San Sebastián de los Reyes

395

La propuesta cultural de esta temporada de otoño-invierno en el Teatro Municipal Adolfo Marsillach (TAM) incluye funciones teatrales clásicas, contemporáneas, de humor y musicales, sin olvidar las propuestas de teatro infantil y familiar.

Marcos Zurita, concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, señala que “el equipo municipal de Cultura ha hecho un trabajo enorme para ofrecer la mejor calidad y la más variada selección de espectáculos, prestando atención a todos los gustos y rangos de edad”.

teatro, cultura , ss reyes

 

En cuanto a la danza, la temporada se inaugura con el Ballet de Antonio Gades, cuyos montajes se han convertido en iconos de la danza narrativa a nivel internacional. También pisarán las tablas del Marsillach otros formatos de ballet clásico o de flamenco contemporáneo. La música será otra de las grandes protagonistas, se inicia un ciclo de conciertos que, un domingo al mes, a las 12 de la mañana, hará disfrutar a grandes y pequeños espectadores.

 

Los grandes del Gospell, en su gira internacional, volverán a San Sebastián de los Reyes y las propuestas intimistas tendrán un espacio en el Pequeño Teatro.

Para completar este puzle de propuestas, habrá espectáculo de magia con Houdini, y el Gran Circo Chino volverá en Navidad con sorpresas y novedades.

 

Diversidad y eclecticismo son las marcas que definen esta propuesta con un único denominador común, la extraordinaria y rigurosa calidad en la forma y en el fondo.

Todos los detalles de esta programación están en la publicación cultural del trimestre, disponible tanto en papel como en digital en la web municipal.

 

Venta de entradas para la nueva temporada

En taquilla: los días 13 y 14 de septiembre, en horario de 9 a 13 h y de 17 a 19 h. A partir del 15 de septiembre en el horario de taquilla: miércoles, jueves y viernes, de 18 h a 19 h.

On line: a partir del 13 de septiembre, desde las 9 h, en la web municipal