Parking Bulevar Salvador Allende Alcobendas listo en verano 2024

864

Las obras del aparcamiento subterráneo que se construye en el Bulevar Salvador Allende avanzan a buen ritmo y podría estar terminado durante el verano de 2024. Actualmente, los operarios trabajan en el forjado del techo del sótano de la planta inferior.
La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara (PP), ha visitado esta semana los trabajos de construcción de este estacionamiento de dos plantas, que lleva a cabo la empresa Taller de Construcción TMR. La regidora ha estado acompañada de los concejales de Servicios a la Ciudadanía, Jesús Montero, y del Distrito Centro, Félix Casanova.

alcobendas, parking salvador allende
Los tres han conocido los detalles de una actuación incluida en la Estrategia Edusi, cofinanciada con 668.581 euros del programa Feder 2014-2020 y que supera los 3.900.000 euros de inversión total.
Esta nueva dotación facilitará el acceso y las visitas al Distrito Centro y ampliará las zonas de estancia y descanso de sus residentes. “Con esta actuación, ahorraremos tiempo a los vecinos en la búsqueda de aparcamiento, más comodidad y seguridad”, ha subrayado la alcaldesa tras esta visita.

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos