El concejal y portavoz del grupo municipal UPYD en el Ayuntamiento de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, resume el debate de Presupuestos 2018 del pasado viernes y repasa las principales aportaciones que quedaron sin aprobar.

@UPYD_Alcobendas  @mangelarranz

El Pleno Extraordinario, celebradoel viernes 9 de febrero, ha aprobado los Presupuestos Municipales de Alcobendas para el año 2018. Ascienden a 185.619.458 euros y prevé más de 26,5 millones de euros en inversiones para la ciudad. Han sido aprobados con los votos a favor del PARTIDO POPULAR y CIUDADANOS, la abstención de UPyD, y los votos en contra del PSOE, SSP e IU.

Los Presupuestos Municipales fueron presentados al Consejo Social de la Ciudad el pasado 20 de noviembre; tras el periodo de enmiendas, los presupuestos han llegado hoy al Pleno con 39 enmiendas de Izquierda Unida; 16 de UPyD; 3 de SSP; 4 de Ciudadanos; 4 del PSOE y 5 del Partido Popular. Han sido aprobadas su inclusión solamente las del grupo Ciudadanos y las del Partido Popular y, al someterse a votación el presupuesto, ha quedado aprobado.