Vinuesa presenta a su equipo para las Municipales 26 mayo

50

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa ha presentado el equipo que le acompaña en las Elecciones Municipales del 26 de mayo. Cuenta con casi todos sus concejales actuales en el gobierno municipal que figuran entre los 12 primeros puestos de la lista.

La ausencia de Agustin Martín Torres y de Marifé Palacio se debe a que ambos han renunciado para tomar otros caminos profesionales. Nuevas caras políticas son las de Juan Figueroa, quien fuera alcalde de San Agustín de Guadalix y que tiene una gran vinculación con Alcobendas; Jaime Criado, licenciado en Ciencias Ambientales y asesor de distrito Norte y Medio Ambiente; o Félix Roberto Casanova, presidente de Nuevas Generaciones de Alcobendas y secretario ejecutivo de universidades NNGG del PP DE Madrid.

El equipo de Vinuesa cuenta con personas de todos los distritos y entre ellos, muchas caras conocidas por su labor asociativa: Isabel Moreno, Presidenta de APAMA; Mireille Metais, Presidenta de Club65; Elvira Villalobos y Paloma de la Cuesta de ASUAL (Asociación de Urbanizaciones de Alcobendas); Fernando Gomez, vicepresidente de la Xuntanza Galegos; Luis Merlo, vicepresidente de la Casa de Castilla y León; Gisela Fernández, socia fundadora de ASOBIDE (Asociación Trastorno Bipolar y Depresivo); o María Cañizares, miembro de los voluntarios de Alcobendas y de la asociación Mujeres para la Democracia de la que forma parte también Carmen Álvarez.

“Cuento con un equipo capaz de dar lo mejor de cada uno de ellos para garantizar el avance y la estabilidad de Alcobendas desde el primer minuto. Hemos gobernado en los años más duros de la crisis y, juntos, hemos desarrollado grandes proyectos con una gestión eficaz y enfocada a hacer la vida más fácil a los vecinos de Alcobendas”, ha señalado el candidato Popular y alcalde de Alcobendas.