San Sebastián de los Reyes es una de las pocas ciudades de toda la región en la que su equipo de Gobierno no ha realizado ninguna inversión en estos 2 años de mandato.

sanse

Y ello, a pesar de las innumerables promesas que el alcalde, Narciso Romero, hizo desde su llegada al cargo, anunciando como inminentes numerosas obras de mejora y la construcción de múltiples infraestructuras. Sin embargo, la realidad es incontestable.

Fruto de la parálisis en la gestión del equipo de Gobierno de izquierdas, y del resto de partidos que le apoyan, las calles de San Sebastián de los Reyes han sufrido un gran deterioro por su evidente falta de conservación y mantenimiento. Por ello, desde el Partido Popular hemos solicitado que se elabore un plan de asfaltado que mejore el aspecto y la seguridad de las principales vías rodadas de la ciudad, en especial las del casco urbano y las urbanizaciones.

Queremos recordar desde el PP que la elaboración del plan de asfaltado ha de realizarse ya para que éste pueda llevarse a cabo durante el verano, que es cuando menos molestias genera a nuestros vecinos. Por eso, insistimos en la necesidad de que el equipo de Gobierno lo redacte y desarrolle cuanto antes. “Consideramos que no puede pasar más tiempo sin que se asfalten nuestras calles. Los socavones, grietas, y baches son una constante y no podemos permitirnos que pase otro verano sin que se arreglen”, ha asegurado nuestro portavoz, Raúl Terrón.

Partido Popular de San Sebastián de los Reyes