PSOE puntualiza Gobierno invierte 6,5M€ en Red Cercanías Alcobendas

546

Las obras de mejora del acceso de la estación de Cercanías de
AlcobendasSan Sebastián de los Reyes fueron adjudicadas el pasado
verano y ya se están ejecutando.
 
El portavoz del grupo municipal socialista de Alcobendas, Angel Sanguino, ha querido puntualizar y aclarar que el Gobierno de España ha invertido 6,5 millones de euros en el Cercanías de Alcobendas. En concreto, se han invertido 6,5 millones de euros en la construcción de dos nuevas salidas de emergencia y para renovar la protección antiincendios que ya se están construyendo.

Los socialistas han hecho esta denuncia después de que la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara (PP), hiciera ayer unas declaraciones en las que ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de “maltratar” Alcobendas y de abandonar la red de Cercanías.
Las obras de mejora del acceso de la estación de Cercanías deAlcobendas-San Sebastián de los Reyes fueron adjudicadas el pasado
verano y ya se están ejecutando. 
Las obras de mejora del acceso de la estación de Cercanías de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes fueron adjudicadas el pasado verano y ya se están ejecutando. 
En este sentido, el PSOE alcobendense ha recordado que la inversión en la mejora de la red del tren en Alcobendas es parte de una inversión general de más de 54 millones de euros en toda la red de Cercanías de la Comunidad de Madrid.

El portavoz socialista , Ángel S. Sanguino,  lamenta que la alcaldesa “no ejerce en el nombre de todos los vecinos y vecinas. Ella se ve exclusivamente como la representante del PP y de Ayuso en Alcobendas». Y recuerda que “Por eso nunca la escucharemos reclamar más medios para evitar el colapso de la sanidad pública en Alcobendas. Tampoco la escucharemos reclamando más y mejores servicios públicos para nuestra ciudad». 
Colegio Internacional CASVI Tres Cantos