San Sebastián de los Reyes pedirá a Fomento una salida autovía A-1

25
 Estos son algunos de los puntos donde la posición del Ayuntamiento Pleno de San Sebastián de los Reyes, celebrado hoy 20 de junio, ha sido favorable.
San Sebastián de los Reyes pedirá a Fomento una salida autovía A-1
  • Cultura. Aprobada como Declaración Institucional de toda la corporación una moción de Izquierda independiente con enmiendas del Partido Popular y Más Madrid para desarrollar diferentes bibliotecas en diversas zonas de la ciudad, como Dehesa Vieja, Tempranales o Moscatelares.
  • Tasa de basuras. El equipo de Gobierno ha rebajado la tasa de basuras a la mitad en este mandato. Ahora ha sido aprobada como Declaración Institucional de toda la corporación una moción de Vox para agotar los plazos que marca la Ley para adaptar dicha tasa a la regulación aprobada por el Gobierno central y que se busque la fórmula para compensar su importe.
  • Prevenir y disminuir el edadismo. Aprobada una moción del PSOE para, entre otras cosas, incorporar al Plan Normativo de 2025 la ordenanza sobre el buen trato y reconocimiento de todas las personas, independientemente de su edad, y con mayor énfasis en los jóvenes y en los adultos mayores.
  • Transportes. Aprobada como Declaración Institucional de toda la corporación una moción de Vecinos por Sanse para instar a los órganos competentes a la construcción del acceso de salida a la vía de servicio de la A-1 a través de la calle Hoces de Duratón.
ECOEMBES San Sebastián de los Reyes