Socialista Narciso Romero ha sido elegido nuevo alcalde de Sanse

1322

Narciso Romero Alcalde

Nuevo Imparcial.- Narciso Romero, el cabeza de lista del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en las pasadas elecciones municipales, ha sido elegido alcalde con el apoyo del PSOE –cinco concejales-, Izquierda Independiente –cuatro concejales-, Ciudadanos –tres concejales-, Ganemos –tres concejales-, y Sí Se Puede –dos concejales- . En total, Narciso Romero ha cosechado 17 votos favorables a su candidatura. Por su parte, Eva Tormo, la candidata del Partido Popular (PP), ha obtenido los ocho votos de los concejales de este Grupo en la Corporación.

Tras la intervención de los portavoces de los grupos con representación municipal, ha tomado la palabra Narciso Romero, ya como alcalde. En su intervención ha destacado que su elección es resultado de la decisión de unos ciudadanos que “se decantaron por opciones progresistas y de izquierdas. Sanse votó cambio y cambio es lo que ofrecemos. Cambio desde el diálogo”, ha proseguido el alcalde, “desde el acuerdo, desde el consenso, buscando entre todos y todas lo mejor para nuestra ciudad”.

Narciso Romero ha tenido palabras de agradecimiento para todos los grupos en el Ayuntamiento, especialmente hacia aquellos que han apoyado su investidura. “Una gratitud enorme”, ha afirmado, “por confiar en mi persona como alcalde. Gracias por vuestra generosidad, lealtad y responsabilidad”.

Finalmente, ha dedicado también su discurso a las personas que votaron a su partido, así como a todos los vecinos que se acercaron a las urnas de San Sebastián de los Reyes el pasado 24 de mayo. “Tengo una deuda con todos ellos y ellas”, ha dicho. “Prometo devolverles su confianza. Gobernaré para la mayoría, para todos y todas. La sociedad nos incluye. Por eso a mí no me gusta hablar de adversarios, sino de compañeros de viaje, el viaje de la vida a través de la política, a través del servicio a nuestros semejantes. Ha llegado la hora de que hagamos de Sanse una ciudad más social, más justa, más transparente, más participativa, más alegre. No podemos perder ni un minuto en esta tarea”, ha concluido.