Las actuaciones musicales son este año un pilar de la oferta de ocio para las fiestas  de Sanse en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Se ha optado por multitud de estilos y géneros musicales y, sobre todo, se ha apostado por dar visibilidad a los grupos locales.

sanse

 

Destaca la actuación de Rondo, artista de hip hop que fue ganador del último festival Electroshock. En el apartado de música indie tocarán la banda madrileña Naranja, ganadores en 2016 del Vodafone yu Music Talent, que presentarán “Extraños Equilibrios”, su primer disco. Los sonidos más duros y “guitarreros” contarán con Armántica, con su rock y los más contundentes y metaleros Release the Pain. No se podía dejar de lado el flamenco, con la actuación en la Plaza de la Constitución de Rubén Madrid.

En la fiesta Fabrik, más orientada a los sonidos electrónicos, el encargado de poner la música será DJ Maindfil y en la noche de la pólvora, el 27 de agosto, el grupo de música Desenkajaos animará el Anfiteatro.

Para el alcalde, Narciso Romero, “San Sebastián de los Reyes siempre ha apostado, y sigue haciéndolo, por la promoción de la cultura en todas sus vertientes. Dar visibilidad a los grupos locales, dentro del difícil y competitivo mundo de la música, supone para ellos una oportunidad de acceder a un público que, de otra manera, podría ser más difícil para ellos conseguir”.