Un año más, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organizan la Semana del Emprendimiento y de la PYME, que cumple ya su décima edición y persigue aportar las herramientas necesarias para el mejor desarrollo de los proyectos empresariales.

“Es una oportunidad única para conocer de primera mano lo último en herramientas de ventas y productividad, así como de las nuevas tendencias empresariales”, semana Tatiana Jiménez (PSOE), concejala de Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes, quién además destaca que “se van a desarrollar dinámicas de networking, que permitirán a las personas asistentes hacer una agenda de contactos empresariales de la zona norte de Madrid, que sin duda ayudarán en el desarrollo de sus negocios”.

La Semana del Emprendimiento y la PYME tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre y se enmarca dentro del Pacto Local por el empleo, firmado entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ACENOMA, Comisiones Obreras y UGT.

La Semana del Emprendimiento  y la PYME  pretende ser una ayuda y un estímulo para la gestión del negocio, así como una introducción a los emprendedores/as y a las pymes en todos los contenidos y las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar, así como las entidades de servicios que les pueden ayudar. De esta manera, pretendemos que durante la semana se pueda encontrar información útil sobre ventas, posicionamiento en el mercado, productividad o temas de máxima actualidad, como el metaverso y la empresa, nuevas tendencias de negocio para 2023, o el emprendimiento en economía social y sus ventajas.

Además, la Semana supone una excelente oportunidad para realizar networking y establecer alianzas y sinergias entre empresarios de la zona norte de Madrid. Así, el viernes pondremos fin a la actividad con el ChocoNetworking, la mejor manera de hacer contactos, ahora que llega el invierno a nuestra ciudad.

 

Todas las Jornadas se celebrarán en el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes (Avd. Ramón y Cajal, 5).