El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes hace público el presupuesto destinado a financiar las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios que en esta edición 2018 roza los 800.000 euros.

Del gasto presupuestado, los espectáculos taurinos y las actuaciones musicales se llevan gran parte del total, que se dotan este año con 299.870 euros,  mientras que las actuaciones musicales y culturales supondrán 319.129 euros. El vallado y las gradas necesarias para el público tienen asignado un presupuesto de 75.000 euros.

La seguridad de estas fiestas, una materia tan importante como los propios espectáculos para este Ayuntamiento y la ciudadanía de Sanse, ascenderá a unos 22.500 euros.

También preocupa a esta Corporación la organización de las casetas, incluida la municipal, a la que destinará algo menos de 30.000 euros, y las cabinas sanitarias del recinto, a las que se destinarán 9.597 euros del presupuesto total de las fiestas y 3.630 euros en sonido unificado.

En fuegos artificiales, uno de los acontecimientos estrella de nuestras fiestas, el Ayuntamiento dedicará 14.500 euros. En el presupuesto total se engloban otra serie de gastos (cartelería, vinilos, señalización, banderolas culturales y materiales de obra y papelería, entre otros) que suponen otros 6.500 euros.

“Al hacer público el gasto detallado de sus fiestas con más de un mes de antelación para que den comienzo, San Sebastián de los Reyes da un paso más en su objetivo de convertirse en un Gobierno local aún más transparente, una tarea en la cual todos los que hacen posible la gestión de este Ayuntamiento se sienten plenamente implicados”, afirma el alcalde, Narciso Romero.