Startups SUMMIT congregó ayer proyectos empresariales innovadores

16

El programa municipal StartUp Alcobendas presentó ayer los proyectos empresariales innovadores acelerados en las seis ediciones en el Centro de Arte Alcobendas. El objetivo es que las startups nacidas en Alcobendas puedan compartir vivencias y conocimiento y fortalecer la comunidad innovadora en nuestra ciudad. El programa StartUp Alcobendas ha acelerado un total de 93 proyectos, 45 de ellos están en marcha y 25 instalados en Alcobendas.

Startups Alcobendas Summit reunió también a periodistas, inversores, y mentores en torno a varias mesas redondas y una sesión de contactos (networking). Las startups Foundspot, Emobility, Showleap y Kyperion intervendrán en la primera mesa, que girará en torno a la colaboración de las administraciones públicas con las startups.

Estuvo moderada por el periodista Luis Miguel Belda, director del medio de comunicación Todostartups. En la segunda mesa redonda estarán presenten las startups Jobin, Biohope, Fellow Funders, Gnanomat y Doozymove, proyectos que han alcanzado gran éxito en el mundo emprendedor y que explicarán cómo ha sido el proceso iniciado desde la aceleradora municipal.