Tres Cantos acoge la Feria del Marisco hasta el 14 de mayo

1394

El Recinto Ferial de Tres Cantos acoge, hasta el 14 de mayo, una nueva edición de la Feria del Marisco, para dar a conocer la amplia oferta gastronómica de las diferentes especialidades gallegas.

Los vecinos de Tres Cantos podrán disfrutar de los mejores productos de Galicia servidos y elaborados pro la empresa gallega Degustación DEMARde, todos los días en horario de 12:30 a 14 horas y de 19 a 23:30 horas.

No faltará una variada selección de marisco fresco (centollos, nécoras, navajas, cigalas o bogavantes), así como empanadas, quesos, carnes, vinos y licores de la tierra, pimientos de padrón y la tradicional tarta de Santiago. Además, se puede visitar la tienda de productos típicos y artesanía gallega.

El alcalde, Jesús Moreno, que asistió a la inauguración de esta feria acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal, ha felicitado al Centro Gallego de la localidad por organizar un año más esta feria “que ya se ha convertido en una cita obligada en el calendario tricantino”.

Un festival de música en memoria de José Lolo, fueron algunas de las actividades de la Foliada Aberta celebrada el fin de semana.