Tres Cantos apoya comercio y hostelería local campaña «Compra, sella y gana»

534

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, pone en marcha una nueva edición de la exitosa campaña de apoyo al comercio y la hostelería local ‘Compra, sella y gana’, con el objetivo incentivar el consumo en Tres Cantos.

 

A través de una tarjeta de fidelización digital gratuita, que se puede descargar en el teléfono móvil a través de un código QR, se obtendrán ‘sellos’ al realizar compras en los establecimientos adheridos a la campaña, tanto en comercios como en restaurantes.

La plataforma otorgará 10.000 euros en 200 vales de 50 euros a todos aquellos clientes que consigan 10 sellos por compras en comercios, que se canjearán en hostelería y viceversa, del 15 de marzo al 30 de abril.  Más información: https://comprasellagana.com/

La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Fátima Mera, por su parte ha señalado que “los comercios están respondiendo muy bien a la iniciativa y ya hay más de 100 establecimientos apuntados. Esperamos que tenga el mismo éxito entre los tricantinos en este 2023, año del comercio en Tres Cantos”.

¿Cómo funciona?

Los establecimientos se darán de alta en la plataforma a través de un formulario de registro, para recibir las credenciales e instrucciones con las que accederán a la aplicación.

 

Escaneando la tarjeta ‘Sella, compra y gana’ del cliente, con el móvil, el sistema le permitirá asignar sellos y redimir los vales. También podrán enviar notificaciones PUSH, para establecer un canal de comunicación con los usuarios mediante el envío de mensajes personalizados.