Tres Cantos celebra Mercadillo POP UP Primavera 20 y 21 mayo

1119

Tras el éxito de las anteriores ediciones del ‘Pop Up’ de comercio tricantino, el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, organiza la edición de primavera.

 

Entre las 17 y las 21 horas del sábado 20 de mayo, y de 11 a 20 horas, el domingo 21, la Avenida de Colmenar Viejo, a la altura de la Plaza de Antonio Gala, será el punto de encuentro de 31 establecimientos comerciales de la localidad, que van a mostrar sus productos para darse a conocer entre los vecinos.

POP UP comercios Tres Cantos

“Gracias a la fórmula de mercadillo ‘efímero’ los comercios que se encuentran en el interior de los sectores o que muchos vecinos no conocen por vivir en otras zonas de la ciudad, tienen la oportunidad de promocionarse teniendo más visibilidad” ha asegurado Fátima Mera, Concejal de Desarrollo Económico.

Moda, gastronomía, flores, libros, juguetes, belleza, mascotas, hogar, servicios, escuelas, deporte… son algunos de los productos, al alcance de la mano de cualquier tricantino que, además, por comprar en el ‘Pop Up’ podrá participar en distintos sorteos patrocinados por las empresas colaboradoras.

También habrá una zona abierta de juegos para niños, de la mano de 3meeples y Petit Smarts; talleres de salud bucodental infantil y actividades deportivas, a cargo de Clínica Moonz, las asociaciones empresariales ASECAT, AETC y MARCA 3C haN preparado talleres de pintacaras, diseña y colorea tu tienda y tu chapa pop up y Conectados Tres Cantos uno de robótica educativa con LEGO. Además, se han programado catas de vino y aceite, a cargo de La Cuba, Vinalium y Sabor D’Oro.

 

Una jornada de compras en la que no faltará música en directo -gran concierto de Jazz en la Plaza del sector Pueblos con Sant Andreu Jazz Band-, espectáculos de magia, circo y baile, con Zona Arte y Deporte 3C, pasacalles y zancudos.