El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, ha programado una amplia y variada oferta de ocio, con propuestas para todas las edades, en el regreso de una nueva edición del Olá Septiembre. Grandes conciertos, actividades infantiles, familiares y para mayores, además de un espectáculo de fuego, se desarrollarán, a lo largo de todo el fin de semana, en distintos escenarios de la ciudad.

Los mayores, a las 19 horas en la plaza del Cartero Rural (sector Oficios), serán los primeros en estrenar el programa de Olá Septiembre, con la verbena ‘Aquellos maravillosos años’, con música y baile para el recuerdo.

A las 21 horas, en el Embarcadero del Lago del Parque Central, un homenaje de Circo Diverso, en colaboración con la Asociación Juvenil 3C, para disfrutar de una Gala de Malabares de Fuego.

El alcalde, Jesús Moreno, ha señalado que “con esta nueva edición del Olá Septiembre se recuperan tras la pandemia unas fiestas de final del verano muy demandadas por los jóvenes de Tres Cantos”, a los que ha recomendado que las disfruten con responsabilidad.

  • Juan Magán y los DJ Valdi, Serguei Rez e Iván Pica, lideran los grandes conciertos del Recinto Ferial. Los DJ’s y grupos locales completarán la programación musical 
  • También se ha programado una verbena para mayores, actividades infantiles y familiares, además de un espectáculo de fuego