El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha hecho un llamamiento a población para el cumplimiento de las normas sanitarias y evitar concentraciones para impedir “poner en riesgo la salud de todos, debido a los posibles contagios por coronavirus que pueden producirse”, ha señalado.

 

 

Durante el fin de semana, en el epicentro de la campaña de información y sensibilización “Está en nuestras manos” se pondrá el foco en los lugares de encuentros de jóvenes, repartiendo flyers e informando sobre las medidas que hay que cumplir para garantizar la seguridad sanitaria en la ciudad y evitar la propagación de la COVID-19.

 

La Policía Local continuará con la labor de vigilancia por el comportamiento cívico y solidario de los vecinos, velará por el cumplimiento de los aforos y horarios en los establecimientos hosteleros y terrazas y continuará sancionando a aquellos que incumplan las normas relacionadas con COVID-19 y Ley antibotellón.

 

El regidor ha valorado el “esfuerzo especial” que está haciendo la Policía de Tres Cantos y ha hecho hincapié en la necesidad de que la ciudadanía siga respetando las prescripciones marcadas por las instituciones sanitarias: “el virus sigue aquí, estamos en el buen camino, pero todavía no tenemos, ni mucho menos, las garantías para poder relajarnos. La responsabilidad para frenar la pandemia pasa necesariamente por la conducta individual de cada uno de nosotros”.