Tres Cantos premia la decoración navideña en viviendas

699

El Ayuntamiento de Tres Cantos convoca la cuarta edición del concurso de decoración navideña de ventanas, balcones y fachadas de viviendas de la ciudad con el objetivo de fomentar el espíritu de la Navidad 2023.

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

“Dinamizar la participación de los vecinos de Tres Cantos, colaborar en infundir un ambiente navideño y contribuir con la decoración de Navidad de la ciudad, son los fines que nos han movido, un año más, a dar continuidad a este concurso” ha señalado la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel.

Así, los interesados en participar pueden presentar sus solicitudes hasta el 15 de diciembre de forma telemática a través un formulario ubicado en la sección ‘Cultura’ de la sede electrónica del Ayuntamiento, presencialmente en el registro municipal o por correo administrativo.

Habrá tres categorías dotadas cada una de ellas con 500 euros para mejor iluminación de vivienda unifamiliar, mejor iluminación de ventana, balcón o fachada y mejor iluminación colectiva de comunidades de propietarios.