Hasta el 30 de septiembre, Tres Cantos se suma a la celebración de la Semana Europea del Deporte (SED), en una iniciativa promovida por la Comisión Europea para combatir el sedentarismo.  

La SED, que se celebra de forma simultánea en todos los países miembros de la Unión Europea y de otros del resto del continente que se han ido sumando desde 2015, viene impulsada en nuestro país por el Consejo Superior de Deportes.

 

 

Bajo el lema #BeActive, durante estos días se han puesto en marcha en Tres Cantos distintas acciones, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

 

Durante los días 28, 29 y 30 de septiembre, en todas las instalaciones deportivas municipales se llevarán a cabo unas Jornadas de Puertas Abiertas, con el objetivo de difundir y promocionar la oferta deportiva propuesta por Concejalía de Deporte, desarrollada durante la temporada junto a los clubes y asociaciones deportivos del municipio.

El viernes 30, se celebrará la Gala del Deporte, en el Centro Deportivo Gabriel Parellada, para reconocer a los deportistas tricantinos, por los logros obtenidos la pasada temporada. También, a lo largo de la semana, se celebrarán diferentes masterclases de actividades colectivas en la Plaza de la Familia, de manera gratuita, aunque las plazas son limitadas por orden de llegada.