Tres nuevos concejales en el Ayuntamiento de Madrid

222

Almudena Maillo, Manuel Troitiño y Diego Sanjuanbenito son los tres nuevos concejales del grupo municipal del PP, que hoy han tomado posesión de sus cargos en el Pleno Extraordinario celebrado en el Palacio de Cibeles. Los ediles han entrado uno por uno en el Salón de Plenos de Cibeles y han jurado sus cargos.

Troitiño sustituye a Manuel Cobo, Maillo a Juan Bravo y Sanjuanbenito a Pilar Martínez. El orden del día de la sesión también ha incluido la creación de las Comisiones del Pleno, cuya aprobación ha salido adelante con los votos favorables del PP, la abstención de IU y los negativos de PSOE y UPyD. Los portavoces de todos los grupos han expresado sus condolencias por el fallecimiento de Manuel Fraga.

Nuevos concejalesAlmudena Maillo (Madrid, 1967), directora general de Educación Infantil y primaria de la Comunidad de Madrid hasta enero de 2012, ocupó anteriormente la Dirección General de Turismo y ha sido asesora del Gabinete de Presidencia de la Comunidad y también técnico de la Dirección General de Relaciones Externas.

Manuel Troitiño (Valladolid, 1960) ha sido varias veces diputado de la Asamblea de Madrid y concejal del Ayuntamiento, en el que en hasta este momento ocupaba el puesto de gerente del distrito de Barajas.

Diego Sanjuanbenito (Madrid, 1978) es miembro de la Junta Directiva Regional del PP de Madrid. Ha sido jefe del Gabinete del vicepresidente de la Comunidad de Madrid y jefe del Gabinete de la segunda teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente./