Enrique Ponce, Cayetano Rivera, Roca Rey, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Juan del Álamo van a torear en la Plaza de Toros de Colmenar Viejo durante la Feria de Remedios del 25 al 31 de agosto. Junto a los diestros además vendrá a La Corredera Enrique Colombo y los toreros locales colmenareños Miguel de Pablo y Ángel Sánchez.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, presentó el Cartel taurino de la Feria de Remedios 2018 acompañado por los empresarios del coso colmenareño Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos -de la empresa Espectáculos Taurinos y Gestión SL- , del ganadero Antonio López Gibaja, el matador Ángel Sánchez, los novilleros Francisco de Manuel y García Navarrete y los alumnos de la escuela taurina “Miguel Cancela”.

 

“Acogemos esta feria con mucha ilusión. Esperamos que esta programación atraiga al público taurino del municipio y alrededores, y que podamos disfrutar de una feria que crece. Ojalá veamos en la plaza caras nuevas, público joven, que asiste a los diferentes festejos de esta bonita expresión de nuestra cultura”. Ha explicado el alcalde de la localidad, Jorge García Díaz

Además de estos festejos, el sábado 1 de septiembre habrá un Concurso de Recortes y el domingo 2 de septiembre una Exhibición Ecuestre, ambas a las 18:30 h. La compra de nuevos abonos y localidades online desde el miércoles 22 de agosto en www.colmenar.sacatuentrada.es

“Con estas actividades queremos acercar a los colmenareños al mundo del toro a la vez que fortalecer la programación de nuestra Feria y, por ende, dar un valor añadido a la tradición y cultura taurina del municipio. Confiamos en que los vecinos disfruten de todas ellas”, destaca el Edil de asuntos Taurinos colmenareño, César de la Serna.