Vecinos y asociaciones Sanse diseñan programa electoral Izquierda Independiente

45

Un centenar de personas y numerosas asociaciones y colectivos ciudadanos han colaborado en la elaboración de este programa innovador, comprometido con Sanse y que busca mover una ciudad parada a través, entre otras propuestas, de un Plan de Inversión de 40 millones en 4 años.

Una ciudad ecológica, feminista, segura y comprometida que apueste por la vivienda asequible, la limpieza, el transporte público, la educación y la sanidad públicas, el deporte, el comercio local, la dotación de servicios a sus barrios y la economía social.

Juan Torres, portavoz y candidato de Izquierda Independiente, afirma: “este es el programa con el que queremos mover y recuperar Sanse para las personas, devolver la ilusión a una ciudad con mucho potencial y que lleva demasiado tiempo parada. Para ello esperamos contar con la colaboración de todos y todas para convertir Sanse en un referente en innovación, transparencia, participación, democracia y solidaridad. Quiero, queremos, un Sanse donde nuestros vecinos y vecinas se eduquen en una escuela pública de calidad, trabajen, se diviertan y se puedan quedar a vivir”.