Alcobendas Emprende reunirá a empresarios e inversores el 28 de septiembre

464

La ciudad de Alcobendas acogerá el próximo 28 de septiembre su primera edición “Summit Alcobendas” donde presentará y lanzará todos sus servicios de incubación y aceleración de los diferentes centros y programas para startups.

alcobendas, tecnologia, empresas

Navidad, Centro Comercial El Ventanal de la Sierra

Este evento contará con un interesante encuentro con los principales inversores de la ciudad, medios de comunicación y un espacio de networking entre todos los asistentes que permitirá la generación de sinergias y colaboraciones entre los distintos agentes de la comunidad emprendedora de la ciudad de Alcobendas.

Este acto va dirigido a empresas y corporaciones, inversores, startups y emprendedores con el objetivo de posicionar a la ciudad de Alcobendas como un referente de emprendimiento y apoyo a las startups.

Las plazas de asistencia son de finalidad limitada. El lugar donde se celebrará el evento es: C. de Mariano Sebastián Izuel, 9, 28100 Alcobendas, Madrid.

Para poder asistir al evento será necesaria la inscripción previa aquí.

Con este evento Alcobendas Emprende culmina un año apasionante donde han podido ayudar a más de 700 emprendedores y se han realizado más de 140 actividades y eventos de carácter formativo y de networking que han ayudado a generar sinergias y a la conexión de empresas.

Además, se ha ayudado a más de 60 empresas gracias a la puesta en marcha de los programas de incubación, aceleración e innovación abierta y mentoring empresarial. Todo esto ha sido posible gracias a las más de 700 horas destinadas a las sesiones informativas, sesiones de mentoring y diversos asesoramientos de carácter individual.