Alcobendas Rugby ya está en semifinales de la Copa del Rey

155

 Después de la gran Presentación de Equipos FUNDAL celebrada en Moraleja Green, los conjuntos de de la Fundación Deporte Alcobendas han disputado un nuevo fin de semana de competición. La Copa del Rey ha traído doble alegría a Alcobendas. Por un lado, el Lexus Alcobendas Rugby ya está en semis del torneo en el que defiende título. Y el Balonmano Alcobendas masculino también avanzó ronda copera. Otra alegría ha sido ver el buen rendimiento del PACISA Baloncesto Alcobendas en el Memorial de la Serna que la ciudad ha albergado este fin de semana.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (Liga Heineken) ya ha dejado atrás el traspié inicial de la temporada y sus dos victorias consecutivas en Liga le hacen sacar billete para semifinales de la Copa del Rey, por el curioso sistema de competición ante lo apretado del calendario. Esta vez fue el Aldro Energía Independiente quien cayó a manos del Lexus por 20-27.

BALONMANO

El Helvetia Balonmano Alcobendas (Liga Guerreras Iberdrola) descansa hasta el 5 de octubre. Descansa… relativamente, claro. Las de Cristina Cabeza entrenan para la segunda jornada liguera, que les medirá al Elche (5 octubre, 18:00 horas, en Elche). La alegría este septiembre ha sido ganar el Torneo Comunidad de Madrid.