Alcobendas tendrá apartahotel con 707 alojamientos en Valdelacasa

805

Esta semana se ha colocado la primera piedra de ‘Node Alcobendas’, un apartahotel de media estancia que impulsan el Ayuntamiento de Alcobendas, la gestora de inversiones inmobiliarias Momentum y la firma especializada en alojamiento temporal Node.

 

El acto de colocación de la primera piedra contó con el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, el CEO y socio director de Momentum, Ignacio Pareja, y el director y socio de Node Living, Este Almirall. Retolaza ha afirmado que “con las obras de esta torre icónica y pionera seguimos sumando empresa en Alcobendas”.

 

Una torre de 21 plantas con 707 alojamientos

Situado en Valdelacasa, en una parcela de la calle Monte Valdelatas, será un edificio singular de 21 plantas, con un diseño de forma estrellada, que se convertirá en la undécima torre más alta de Madrid. En sus 24.382 metros cuadrados, tendrá 707 alojamientos temporales y asequibles para población flotante de Alcobendas y la zona norte, con una gran variedad de servicios como piscina, garaje con 440 plazas, gimnasio, minimarket, pistas deportivas, zona de barbacoa, gastroteca y grandes zonas ajardinadas.

Node Alcobendas será una solución de alojamiento temporal y asequible  para profesionales que trabajan en el cinturón empresarial de la ciudad, jóvenes emprendedores que quieran trabajar cerca de la capital pero en una ubicación más tranquila y próxima a la naturaleza, personal sanitario de los hospitales La Paz, Ramón y Cajal e Infanta Sofía e incluso otros privados cercanos, estudiantes e investigadores de las universidades cercanas.

 

Para Ignacio Pareja, CEO de Momentum, “Node Alcobendas da respuesta a la necesidad de alojamientos flexibles”. Este Almirall, director de Node Living, subraya que “estamos muy ilusionados con el proyecto de Alcobendas, el primero de una cartera jungo a Momentum, en la que estamos siendo pioneros en España”.