Almeida acudió a Alcobendas para apoyar a candidata PP Rocío García

770
Rocio Garcia Alcantara candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Alcobendas presentó anoche en una cena organizada para afiliados del Partido Popular donde expuso parte del programa electoral que ha elaborado el Partido Popular de Alcobendas  
El elcalde de Madrid Jose Luis Martínez-Almeida acudió también anoche al Restaurante SILK La Moraleja , para arropar a la candidata popular asi como el equipo de candidatos que le acompañan en la lista electoral para las Elecciones Municipales del próximo 28 de Mayo, Ignacio Garcia de Vinuesa y simpatizantes y afiliados.

La candidata Popular avanzó algunos puntos del Programa Electoral que presenta el Partido Popular de Alcobendas para las próximas Elecciones Municipales del 28 de Mayo.  «Nuestra cuarta propuesta del programa electoral del PP  es aumentar la vídeo vigilancia y la presencia policial en Alcobendas», señaló.
 «Uno de los problemas que más preocupa a nuestros vecinos es la inseguridad. Y desde el Partido Popular de Alcobendas le damos mucha importancia porque consideramos que en #Alcobendas la seguridad en las calles es fundamental».
La candidata popular ha lamentado que según un reciente informe de criminalidad del Ministerio del Interior se han cometido 766 delitos más en 2022 con respecto al año 2021 lo que supone un incremento del 17%
«Hoy se producen más de 25 delitos al día en Alcobendas. Aumentan los robos con violencia e intimidacion, se duplican las agresiones sexuales, suben los hurtos en via publica,comercios y viviendas y se multiplican las estafas informáticas. Por eso si ganamos el 28M volveré a incrementar la presencia policial den las calles de Alcobendas», ha asegurado.

Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martinez Almeida, agradeció la invitación del Partido Popular de Alcobendas y destacó la «pasión, ganas y cercania con la que hablas de Alcobendas porque son la mejor garantía para ser una buena alcaldesa en Alcobendas».   También lanzó un órdago a la candidata «si gana el Partido Popular aqui pondremos en marcha proyectos conjuntos que beneficien a Alcobendas y a Madrid».
Colegio Internacional CASVI Tres Cantos