Bonos Digitales para colectivos vulnerables Next Generation UE

394

En el marco del Plan de Transformación, Recuperación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-Next Generation EU, la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un programa de emisión de bonos de conectividad digital para colectivos económicamente vulnerables. Plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de Octubre.

bonos digitales, españa, comunidad madrid, internacional, next generation

Un programa que contribuirá a financiar la contratación de nuevos servicios de conexión a banda ancha o el incremento de la velocidad de los ya contratados desde una ubicación fija, con una velocidad mínima de 30 Mbit por segundo en sentido descendente, con la tecnología más adecuada en cada caso, para personas o unidades familiares identificadas como vulnerables.

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

Hasta el 31 de octubre podrán solicitar estas ayudas de 20 euros de descuento en el importe de la parte fija de la conexión a internet los perceptores del Ingreso Mínimo Vital (IMV), Renta mínima de Inserción (RMI) o de una Pensión No Contributiva (PNC). Para más información: https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/bonos-digitales-colectivos-vulnerables