Carlos Blázquez «Quiero trasladar a Colmenar Viejo el proyecto de libertad y éxito de la Comunidad Madrid»

652
  • Ayuso presenta en Colmenar Viejo a los candidatos del Partido Popular en los municipios del norte de la región
  • La presidenta los ha calificado como gente “brava, valiente, comprometida, honrada, orgullosa y trabajadora”
  • Carlos Blázquez enfatizó: “tengo más ganas que nunca de trasladar el proyecto de libertad y éxito de la Comunidad Madrid a nuestro municipio”

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, y candidata a la reelección en las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado en Colmenar Viejo a los candidatos populares a las alcaldías de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Díaz Ayuso les ha pedido a todos ellos, a los que ha calificado como “gente brava, valiente, comprometida, honrada, orgullosa y trabajadora”, que “cuiden a los ciudadanos para que no se rompa la convivencia”, porque “los gritos no son más fuertes que las urnas”.

El Ventanal de la Sierra 
Centro Comercial en Colmenar Viejo y comarca

“Pensando en todos con paciencia, ilusión y ganas, porque Madrid es la España con ganas y tenemos ganas de ganar, tenemos ganas de España y tenemos ganas de libertad”, ha enfatizado la presidenta regional, que el 28M van a conseguir sus objetivos “por Madrid y por España”.

Por su parte, Carlos Blázquez, candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo destacó que tiene “más ganas que nunca de trasladar el proyecto de libertad y éxito de la Comunidad Madrid a nuestro municipio. Somos un partido fuerte, somos el partido que más se parece a la sociedad española”.

“Los colmenareños llevan más de 30 años dándonos su confianza, y lo hemos conseguido pisando la calle, escuchando a la gente con humildad y encarando el futuro con esperanza e ilusión. Vamos a hacer de Colmenar Viejo una ciudad que siga atrayendo inversión, una ciudad atractiva para las familias, haremos la mayor inversión en digitalización de la historia, pero siendo una ciudad amable para los mayores, una ciudad solidaria, que se preocupa por el medio ambiente y que cuida el deporte. En definitiva, una ciudad de la que nos sintamos todos orgullosos”, ha destacado Carlos Blázquez.