La Junta de Gobierno Local aprobó esta semana la licitación de la obra de instalación de una gran torre de juegos infantiles y la rehabilitación de las canchas deportivas de uso libre en la zona verde de la calle Alonso de Ojeda con un presupuesto de salida de 161.724,06 euros y un plazo de ejecución de los trabajos de cuatro semanas.

“Hemos trabajado en mejorar zonas estanciales muy cerquita, en la misma calle Alonso de Ojeda, y ahora licitamos rehabilitar esta zona verde para que tenga un gran juego, así como mejorar la experiencia en las dos pistas polideportivas de uso libre con que cuenta, cuyo pavimento se va a reparar y se marcarán con pintura para la práctica de diferentes deportes”, ha explicado el concejal de Medio Ambiente, Felipe Mansilla Nogales.

La actuación consiste en la reparación de las soleras y extensión de nuevo pavimento en las dos pistas polideportivas, colocación de placas de acero inoxidable a modo de rodapié y se marcarán las líneas de juego para la práctica de diferentes deportes.

En la zona de juegos infantiles se va a instalar una nueva torre de juegos con un gran tobogán con forma curvada, al menos cuatro niveles de juego diferentes, zona de rocódromo, etc. y en todo el área infantil se van a colocar nuevos bancos.