flores2flores2.jpg

flores2flores2

Distrito Salamanca

Nuevo Imparcial.- El Concejal del Distrito  Salamanca, Fernando Martínez Vidal, ha vivido una frenética semana cerrando proyectos y acudiendo a las últimas actividades. Como muestra del compromiso con los vecinos y comerciantes del Distrito se han potenciado diversas iniciativas para dinamizar el comercio de la zona y crear empleo, objetivo prioritario para Martínez Vidal durante toda la legislatura.

El Concejal tiene las mismas ganas de trabajo y la misma ilusión que el primer día, pues para Martínez Vidal  el Distrito Salamanca “lo es todo. El lugar donde vive y del que se siente muy orgulloso”, ha asegurado.

moda1

El pasado fin de semana se produjeron dos cortes de tráfico. El primero fue en Jorge Juan, donde las flores invadieron la calle durante todo el sábado. Esta iniciativa, “Flowers Market”, de la Asociación de Comerciantes Zona Jorge Juan atrajo a un gran número de visitantes que pudieron disfrutar de un magnífico día. El domingo la moda impuso la agenda del día en la calle Ortega y Gasset, donde “Market Distrito 1” instaló puestos de venta a precios bajos y celebró desfiles durante toda la jornada.

flores1

La semana comenzó con una comida con el Embajador de Chile y el Alcalde de Valparaíso, ciudad natal del Concejal. Siguió con una reunión a la hora de la comida con todos los empresarios de la zona, que hicieron entrega a Martínez Vidal de una placa en agradecimiento a su trabajo, entrega y dedicación al servicio de los vecinos y comerciantes.

armada

Con motivo del día de la Armada Española, se inauguró la calle que lleva su nombre. El tramo comprendido entre el Paseo de la Castellana y Serrano ha pasado de llamarse Jorge Juan a calle de la Armada Española. A la inauguración de esta placa se suma el descubrimiento de las que faltaban del “Itinerario de la Libertad”, completando así el recorrido que recuerda a las víctimas del terrorismo en España.

bodas

Una de las funciones más queridas por Martínez Vidal es casar a los vecinos, así el fin de semana casó a 16 parejas en la Junta y en el Parque Quinta del Berro.

\TADAO-ANDOdisco_cMTECDWGAUTOCADACTUALESalcantaraEntrega

Martínez Vidal no quiso cerrar la legislatura sin colocar la primera piedra de lo que ha sido su gran proyecto para el Distrito: el Polideportivo Alcántara. En la urna se incluyeron, además de las monedas en curso, la prensa del día nacional y local.