Fuencarral-El Pardo impulsa comercio local y música al aire libre en Navidad

756

La Navidad llega a Fuencarral-El Pardo con una campaña de apoyo al comercio y música en las calles y plazas que llevará la magia e ilusión de estas fechas a todos los rincones del distrito. Del  19 de diciembre al 5 de enero, se celebrarán actuaciones musicales y espectáculos familiares en las principales zonas comerciales de El Pilar, Montecarmelo, Las Tablas, Arroyofresno, Fuencarral y El Pardo.

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

Belenes

El Salón de Plenos de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo acoge un belén artesanal realizado por la Asociación de Belenistas de Madrid.  Podrá visitarse hasta el próximo 6 de enero en horario de 10:00 h a 14:00 h y 17:00 h a 20:00 h. Además, la tradición belenística llega a los barrios de Montecarmelo y Las Tablas, donde se han instalado dos belenes monumentales en sendas rotondas.

Planes en familia

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha organizado una variada programación en los centros culturales del distrito pensada para disfrutar en familia, en la que no faltarán cuentacuentos, teatro de títeres y espectáculos musicales de temática navideña.

Por su parte, el Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo cuenta con actividades gratuitas para todos los públicos, entre las que destaca la jornada Navidad en el CIN, el sábado 19 desde las 11:00 h, en la que habrá juegos, manualidades y talleres en familia