La Fundación Deporte Alcobendas. FUNDAL  celebró este martes su gran Gala anual con un merecido y reconocido 20 Aniversario de actividad deportiva y solidaria.

Lo hizo homenajeando a sus empresas colaboradoras y también nombrando nuevos Socios de Honor al balonmanista Albert Rocas, a los jugadores de baloncesto Laura Gil y Javier Beirán, a la selección olímpica de gimnasia rítmica, al waterpolista Javier Sánchez-Toril, al jugador y entrenador de voleibol Guillermo Falsa a y a Álex Díaz, capitán de la selección y del Patín Alcobendas de hockey en silla de ruedas eléctrica.

El acto se celebró en el Centro de Arte Alcobendas, con el apoyo de Ramiro Restaurantes y la asistencia, entre otras autoridades, del viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Álvaro Ballarín, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, el presidente de FUNDAL, Vicente Hontangas, y la concejal de Deportes, Mar Rodríguez.


FELICIDADES FUNDAL”

“El presidente de FUNDAL ha citado a Gardel con su 20 Años no es nada. Pero 20 años es mucho. Felicidades FUNDAL. Y felicidades a las empresas que apoyan. Esta Fundación es una realidad muy importante dentro de una ciudad referencia para la Comunidad de Madrid como es Alcobendas”, destacó el viceconsejero de Deportes en sus palabras en la Gala FUNDAL.

Le escuchaban los flamantes nuevos Socios de Honor de FUNDAL. Campeones del mundo, medallas de plata olímpicas, campeones de Europa, internacionales con España… el palmarés de figuras que apoyan el proyecto de FUNDAL sigue creciendo.

También asistieron a la Gala del 20ºAniversario otros Socios de Honor de la Fundación como el ciclista Roberto Alcaide, la campeona de pádel María Silvela o José Javier Hombrados y Jorge Garbajosa, mitos como jugadores y ahora presidentes respectivamente de la Federación Madrileña de Balonmano y la Federación Española de Baloncesto.