Juan Andrés Díaz Guerra, candidato de Ciudadanos a la alcaldía Tres Cantos

727

Ciudadanos Tres Cantos apuesta por la experiencia y veteranía de Juan Andrés Díaz Guerra, que durante los últimos cuatro años ha sido portavoz en el consistorio tricantino. Su labor en el ayuntamiento se ha caracterizado por las propuestas centradas en las políticas para mejorar la vida de las personas y su crítica al gobierno del PP que ha abandonado las formas democráticas, no respetando el diálogo con los vecinos y sus representantes.

“Hay mucho trabajo por hacer, recuperar el diálogo con las asociaciones y los otros grupos municipales” ha asegurado Díaz Guerra, que ha agregado “los próximos cuatro años serán clave en la mejora de la atención a la dependencia, la defensa de las familias, los niños y los adolescentes, mejorar las instalaciones deportivas y la gestión de las mismas por los clubes deportivos, acabar con las redes clientelares del gobierno y auditar los contratos millonarios a empresas amigas de los últimos años”.

El candidato de CS en Tres Cantos cuenta con el apoyo de Araceli Gómez (Aruca) que señaló “presentamos el mejor candidato para trabajar en el progreso de nuestra ciudad”, y dejando patente que “Tres Cantos volverá a ser un mucipio de vanguardia no sólo en el mundo empresarial, también en la atención a los vecinos y sus necesidades”. Desde Ciudadanos «vamos a presentar una lista electoral con vecinos comprometidos con la libertad, progreso y el bienestar de todos los ticantinos».

Díaz Guerra ha recordado, «que la mayoría absoluta del PP de estos últimos cuatro años ha impedido consensuar las inversiones, los gastos en materia de dependencia y apoyo a los vecinos que no reciben nada de las administraciones y que han visto cómo pagaban cada vez más. Las sanciones a empresas y los impuestos han subido por la vía de los hechos, con grandes anuncios de bajada de impuestos que no llegaron en los últimos cuatro años.»

«Los próximos cuatro años CS Tres Cantos se compromete a trabajar para cambiar esta situación y evitar que un partido con mayoría absoluta excluya al resto de los representantes y los vecinos asociaciones que discrepan del gobierno» concluyó el candidato.