Rocío García presenta candidatura PP Alcobendas Elecciones 28M

670

La candidata a la Alcaldía por el Partido Popular, Rocío García, presentó ayer 4 de mayo al equipo con el que concurre a las elecciones municipales del próximo domingo 29 de mayo en la ciudad de Alcobendas.

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

A esta presentación asistieron el vicesecretario nacional de cultura y sociedad abierta, Borja Sémper; el vicesecretario electoral del PP Madrid, Jorge Rodrigo y la candidata número 4 de la lista a la Asamblea de Madrid y presidenta de la cámara autonómica, Eugenia Carballedo.

Ante un auditorio abarrotado de más de medio millar de personas Rocío García aseguró que “he contado con la experiencia y renovación, con un solo objetivo: recuperar el dinamismo de Alcobendas”. La lista de Rocío incluye a 7 personas que han sido concejales: su número 2, Pablo Salazar; la 3, Mar Rodríguez; la 5, María José Ortiz; la 7, Concha Villalón; el 10, Fernando Martínez; el 15, Juan Figueroa y el propio exalcalde, Ignacio García de Vinuesa quien cierra la lista.

Además abre el capítulo de incorporaciones el primer deportista olímpico de Alcobendas: Jesús Tortosa entre otros nombres propios con experiencia en otras administraciones y el sector privado: Jesús Montero, Cristina Capdevila, Marta Martín, Belén Fernández-Salinero, Charlie Rodrigo, Félix Casanova, Carmen Arcas, Óscar Álvarez y Roberto Torralbo.

La candidata local desgranó algunas de sus medidas estrella como el Servicio Municipal de Urgencia y Rescate de Alcobendas, la unión a Madrid Nuevo Norte con el Bulevar Madrid Norte, Alcobendas In Game, el impulso a Los Carriles-Valgrande o recuperar la limpieza y seguridad que están demandando los vecinos”.

Los populares han querido realizar esta presentación coincidiendo con el 4 de mayo, cuando se cumplen dos años de las elecciones autonómicas en las que la presidenta Ayuso obtuvo casi uno de cada dos votos en Alcobendas para “seguir impulsando la ola azul que trae la presidenta Ayuso, pensamos que el cambio en Alcobendas de la mano de Rocío, está cerca”.