Jesús Moreno presenta candidatura PP Tres Cantos Elecciones 28M

838

El candidato a la alcaldía de Tres Cantos por el Partido Popular, Jesús Moreno, ha presentado el equipo de personas que forman parte de la lista electoral con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

La lista de candidatos del Partido Popular de Tres Cantos aglutina conocimiento, experiencia, juventud y entusiasmo y de ellos, Jesús Moreno ha destacado “su compromiso con la vida de las personas, su desarrollo  profesional en grandes empresas multinacionales y en proyectos internacionales, su interés por divulgar la cultura y el arte, su interés por el deporte y su vínculo con la salud y la educación” y ha añadido: “presentamos un proyecto y una candidatura capaz de integrar a todo el mundo”.

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

El candidato ha señalado que “para seguir trabajando por un Tres Cantos cada día mejor, cuento con un equipo excelente y de confianza. Una lista de personas profesionales y entusiastas con capacidad para desarrollar con éxito los proyectos de un gran programa electoral”.

Sobre este programa, el candidato ha avanzado que se trata de un proyecto que tiene como objetivo construir un Tres Cantos mejor “un proyecto de ciudad de futuro basado en la gestión eficiente y responsable”.

Para ello el PP de Tres Cantos presenta las dotaciones de Paraninfo, que contará con un nuevo teatro municipal, una nueva biblioteca, un centro cívico de ocio familiar y una piscina cubierta con gimnasio; la segunda fase de Metropolitan Park, con bosques urbanos, áreas deportivas, áreas lúdicas y caninas y senderos peatonales y carril bici.

Entre las novedades, los proyectos Estación Futuro, un auténtico centro de transporte, comunicaciones y ocio en torno a la estación de cercanías Tres Cantos Norte, el Salón Urbano, una adecuación urbanística que mejorará los laterales y espacios entre bloques y que conectará la ciudad, desde la zona norte a la segunda fase, por las grandes avenidas y bulevares, a lo largo de 6 kilómetros o la ampliación del Centro Municipal de Mayores.

Los 12  primeros candidatos del Partido Popular para las elecciones del 28 de mayo son los siguientes:

Jesús Moreno García

Ingeniero agrónomo, Ingeniero técnico agrícola y Master MBA. Como concejal de Urbanismo y posteriormente como alcalde, ha impulsado la transformación de la ciudad.

Javier Juárez

Licenciado en Derecho. Ha sido director técnico de Obras y Servicios en el Ayuntamiento y desde 2011 ha ostentado diferentes Concejalías: Seguridad, Recursos Humanos, Deportes, Hacienda y Urbanismo. Desde 2019 es también Coordinador General de Alcaldía.

Elisa Lidia Miguel

Restauradora de obras de arte para entre otros, el Museo del Prado y la Biblioteca Nacional. Desde que ella está al frente del área en el Ayuntamiento, Cultura se escribe con mayúsculas.

Sonia Lolo Aira

Diplomada en trabajo social y ayuda a personas con discapacidad y sus familias, en Perú, a través de la ONG Korikancha.

Mario Arancón

Doctor en medicina, investigador y docente, y director del Centro de Salud de Oficios.

María Luisa Peña

Ingeniera agrónoma. Ha sido profesora en varios institutos de bachillerato de Tres Cantos y desde 2009 concejal de Educación.

Pedro Fernández

Enfermero en UCI de neonatales, con experiencia en grandes hospitales, incluso fuera de nuestro país. Ha sido sanitario voluntario en La Paz, durante la pandemia del COVID-19.

Mª del Mar Sánchez

Ingeniero civil. Ha trabajado como profesora de Educación Secundaria. actualmente es concejal de Seguridad, Movilidad y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Montserrat Teba

Técnico en Laboratorio Químico. También ha sido subdirectora en la Fundación Theodora, que humaniza la estancia de los niños en hospitales. Teba es concejal de Deportes en Tres Cantos.

Eduardo Lorca

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Ha sido director técnico de deportes, educación y familia en el Ayuntamiento.

Ana Isabel Pérez Baos

Licenciada en Ciencias del Trabajo y diplomada en Relaciones Laborales. Ha sido concejal en Torrejón de Ardoz y diputada en la Asamblea de Madrid. Actualmente es concejal en Las Rozas.

Sonia del Amo

Trabajadora social comprometida con mejorar la vida de las personas, especialmente los más vulnerables.