Sánchez Sanguino, nuevo portavoz PSOE Ayuntamiento Alcobendas

1006

El Partido Socialista de Alcobendas ha anunciado en un encuentro con los medios de comunicación el nombramiento como nuevo portavoz en el Pleno Municipal a Ángel Sánchez Sanguino. Por su parte Rafael Sánchez Acera seguirá siendo el Secretario General del PSOE y mantendrá «por el momento», su acta de concejal.

alcobendas, PSOE, en clave politica

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

Ángel S. Sanguino ha destacado que, en los primeros tres meses del  nuevo gobierno municipal, “El Partido Popular ha demostrado un alto grado de improvisación y de falta de capacidad preocupante. Por ejemplo, es la primera vez que las obras de verano en los colegios de Alcobendas no empiezan en verano”.

El portavoz también ha denunciado “el sectarismo del gobierno de Rocío García. Su primera decisión ha sido eliminar una campaña contra la violencia machista en el Ayuntamiento. Y en agosto ha arremetido contra el Barrio Centro eliminando una calle peatonal”, ha recordado.

Por último ha afirmado que “frente a la improvisación y la falta de proyecto del Partido Popular de Alcobendas, los socialistas tenemos un equipo con experiencia y con proyecto”.

“Hemos cumplido todos los objetivos”

El PSOE volverá a gobernar Alcobendas. Por otro lado, ex alcalde Rafa Sánchez Acera ha reivindicado el éxito de los proyectos iniciados durante la anterior legislatura. “Hemos cumplido todos los objetivos que nos hemos puesto y los vecinos y vecinas de Alcobendas ya los están disfrutando”, ha afirmado.

“Las medidas que hemos tomado los socialistas en Alcobendas son un éxito, y la prueba es que el nuevo gobierno del PP se los quiere adjudicar: como la inauguración del Parque de la Comunidad de Madrid, el asfaltado de las calles e incluso la bajada del paro”, ha concluido.