Mujeres del centro de Servicios Sociales de Fuencarral emiten un comunicado

    905

     centro serv sociales

      TODOS SOMOS KARINA

    Si nos hemos atrevido a escribir esta carta es por una gran razón de peso para todas nosotras. Somos un grupo de mujeres que a lo largo de nuestra mísera vida solo hemos recibido maltratos de género, golpes, insultos, humillaciones, palizas, violaciones y muchísimo miedo, sin derecho a existir. Nos dirigimos a usted porque estamos desesperadas. Nos hemos enterado en el Ayuntamiento de nuestra zona (Fuencarral) que van a despedir a todos los interinos de servicios sociales, lo cual nos ha causado un terrible dolor y hemos decidido reunirnos todas y hacer todo lo que sea necesario por nuestra trabajadora social la señora Karina Fernandez D´andrea una gran profesional de la cabeza a los pies.

    Estamos dispuestas a ir y publicar la terrible mala decisión de cesar a esta gran persona que tanto ha hecho por todas y cada una de nosotras, nos ha dado una oportunidad en la vida, ganas de vivir, saber valorarnos, cariño, comprensión y dedicación y lo más importante, nos ha hecho volver a ser personas y a querernos.

    Por favor pedimos con todo nuestro corazón que no nos la quiten, vamos hacer huelgas, recogidas de firmas que ya están en curso, escritos al concejal, publicarlos en los periódicos, acudir a televisión, lo que sea preciso porque nos dejen a esta gran persona que es dedicación plena por su trabajo y devoción. Ruego de todo corazón poder lograr nuestro propósito, le agradecemos encarecidamente que lo reconsideren por favor, sería una gran pérdida.

    Todos somos Karina.