Botella inaugura el nuevo centro de pádel y tenis de las Tablas

763

BotellaPistasdePadelLasTablas008

Nuevo Imparcial.-La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha inaugurado hoy la instalación Deportiva “Pádel Madrid-Las Tablas, en el distrito Fuencarral-El Pardo. El centro, tiene 12 pistas de pádel con césped de alta densidad y cuatro de tenis. Las instalaciones incorporan importantes novedades tanto en el plano deportivo como en materia de accesibilidad y de eficiencia energética gracias a su iluminación LED de última generación. Botella ha destacado el “esfuerzo económico” que el Ayuntamiento de Madrid ha realizado en los últimos diez años construyendo más de 200 pistas de tenis y otras 200 para la práctica del pádel. “

BotellaPistasdePadelLasTablas004Estamos haciendo un gran esfuerzo para seguir equipando Madrid con las mejores instalaciones, tanto las de gestión municipal directa como, en este caso, mediante la gestión indirecta del Centro por un concesionario, pero siempre manteniendo la titularidad municipal y los precios públicos del servicio que se ofrece”.

Este modelo surge del Plan Estratégico del Deporte en Madrid,  que trata de acercar el deporte a los ciudadanos en sus barrios y que se convertirá además en la “hoja de ruta” para los próximos años, ha señalado.