Carmona con los mayores y la Asociación de Vecinos Barrio 85 de Fuencarral

    863

    carmona2

    Nuevo Imparcial.- El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Carmona, ha visitado  el centro de mayores de Peñagrande para conocer el funcionamiento y servicios de este centro y escuchar a los usuarios.

    Acompañado por los miembros del Grupo Municipal del distrito Fuencarral-El Pardo, y  por el diputado autonómico y Secretario General del PSOE Fuencarral Juan Segovia, Carmona atendió a todos y cada uno de los asistentes de dicho centro, los cuales se aventuraron a preguntar al futuro alcalde de Madrid por aquellas cuestiones que les preocupan o que consideran de gran relevancia, así como a realizar propuestas para la mejora de la ciudad.

    El candidato socialista, incidió en que una de las prioridades que se ha marcado el PSOE madrileño en su programa político son los mayores y la  necesidad de asistir con ayuda domiciliaria a aquellos mayores que viven solos “no debemos obviar que esta situación se da entre uno de cada cinco, así como en su firme compromiso por construir 22 nuevos centros de mayores en la capital”,  ha recordado el candidato socialista. Finalizó su visita acompañando a comer con los vecinos de este centro y compartiendo con ellos impresiones sobre diferentes aspectos.

    carmona1

    Carmona también se ha reunido hoy con la Asociación de Vecinos Barrio 85, en la calle Sangenjo, donde en una charla abierta con todos los vecinos que han decidido asistir se ha pronunciado sobra la visión del Partido Socialista respecto a los parquímetros, así como de los compromisos adquiridos en el programa electoral en este sentido.

    Carmona, ha afirmado que los parquímetros “no pueden ser un negocio y estar en sitios donde no son necesarios”, y ha avanzado que el PSOE los retirara de estas zonas “donde no tienen utilidad alguna”, sobre todo en el entorno de La Paz y en el Barrio de Pilar, así como en todas aquellas zonas que se queden fuera del radio de la M-30. Finalmente, ha indicado que lo realmente necesario es realizar un “plan de movilidad eficiente, y no uno que se centre en castigar a los barrios periféricos como en la actualidad”, ha concluido.