Esperanza Aguirre visitó el Distrito Fuencarral-El Pardo

    1435

    Esperanza Aguirre

    Nuevo Imparcial.- La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, estuvo paseando por el Distrito de Fuencarral-El Pardo el pasado 6 de abril y se detuvo en el punto de encuentro que el Partido Popular ha instalado en el barrio de la Vaguada . Este punto forma parte de la iniciativa puesta en marcha por el Partido Popular de Madrid para recoger las propuestas y problemas de los ciudadanos y hacer de esta la campaña electoral más participativa de la historia.

    Fue recibida por la Presidenta del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, Elena González-Moñux, acompañada del Concejal Presidente de la Junta Municipal, José Antonio González de la Rosa, el  Secretario General del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, Miguel Ángel Fernández, así como cientos de vecinos y afiliados que quisieron acompañarla en un acto tan cercano.

    Aguirre se ha interesado por el proyecto del PP “El Madrid que Queremos”, a la vez que se ha detenido en múltiples ocasiones para charlar con los vecinos del Distrito, quienes le han manifestado sus inquietudes de forma personal.  En un acto espontáneo, se ha sentado con un grupo de personas a charlar mientras tomaba un poco de agua, ya que la mañana era calurosa. Matizando, que con actos como el de hoy es como se llega al vecino de Madrid, se conoce sus problemas y se toma el pulso a los barrios, para conocer sus necesidades.

    Esperanza Aguirre, ante la preguntas de la prensa sobre la situación del Parido Popular, ha manifestado que lo que estamos ahora es en “recuperar la confianza de los madrileños» que en algún momento perdieron su confianza en nosotros, insistiendo en que “nadie ha robado votos al Partido Popular ya que los votos hay que ganárselos día a día. Para eso estoy aquí, para escuchar a los vecinos”.

    En cuanto a las últimas encuestas publicadas, donde se sitúa como ganador al Partido Popular por mayoría simple, ha asegurado que son para ella un estímulo para seguir trabajando, independientemente de su resultado. En referencia al Madrid que  le gustaría, ha comentado que quiere una ciudad más libre, con una Administración dedicada a servir a los ciudadanos y que les facilite la vida, de forma que todos los madrileños se sientan orgullosos de vivir en una ciudad abierta, próspera, verde y limpia.